Wednesday, May 11, 2005

Dia tras dia...

Estoy hecha pedazos... si, pedazos.
El kickboxing, las caminadas por el parque y las desveladas me estan haciendo tiritas.
Ya quisiera que me tomaran una foto en mi clase de kickboxing me siento asi bien "nomas intenta hacermela de pedo" jajaja
Ayer cuando fuimos a caminar nos salio una vibora asi brillosita negra... no se porque cuando veo animales me imagino que es lo que me dirian si me hablaran y la vibora me hubiera dicho asi con la voz toda ronca "hey hey un cigarrito, un gallo, con lo que quiera cooperar" y tambien habia gansos asi caminando juntitos se me figuraba que mitoteaban de como me veia al caminar no se porque me imagino que hablarian con un acento asi britanico.
Tanto que amo los animales y la naturaleza pero a veces me caga y lo digo literalmente hablando. Una pajara decidio hacer su nido en el techito del porche y la muy condenada se la lleva de aqui para alla llevandole comidita a sus pajarillos pero no se que demonios come que hace morado! asi un color mejor digamos magenta! y deja mi porche asi todo moteado de ese color. Tengo que salir con mi tazita de agua a echar ahi porque si no una pestileeencia, el color, ay todo es simple un cagadero.

Que haces cuando estas en tu casa, tienes visitas y ellas se ven demasiado comodas, y tu ya las estas dando? Yo no se.
Ayer estabamos en el patio de mi casa, y tomabamos; yo Caribes ellas asi Micheladas, LevantaMuertos no se lo que hayan sido, el caso es que yo ya tenia suenio, pero a ellas se les veia una injundia... cada una habia comprado un seis y las 2 mujeres ya llevaban 5. Comenzaba a alegrarme que solo les faltaba una cuando dicen hay que ir por otro 12! que 12 ni que la nada! a dormir!!! que no les produce cansancio el ejercicio? total... ahi me estan esperando afuera pa que se repita...

Ahi la vemos my friends...
A ver si maniana les tengo algo mas interesante.

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja no mames ..

Oye recuerdas que te dije que yo bien ruda comence a hacer disq kickboxin segun yo??ps ya me awebone de nuevo no he hecho nada de abdominales ni bici ni kick.. soy una cerdita andante. pero ahora si ya...

jejeje al raton nos vemos girl.