Thursday, May 05, 2005

no estoy bien a ver que sale...

Hello my lectores...
Cai en las garras de el alcohol. No prometo que mi escrito sea algo de calidad. Nunca lo es, pero probablemente sea mas basura hoy que otras veces.
No hice fiesta como tenia planeado, pero eso no me impidio para no sentarme en el zacatito de la casa de mi vecina, ingerir etilicos y hablar babosadas. No tome fotos, asi que me lavo las manos de postear fotos del evento, aun debo las de la flora y fauna de mi lindo Sallisaw, Oklahoma.
Mi dia fue algo fuera de lo normal, asisti a un evento de la escuela, cosa que yo no tenia ni vela en el entierro, porque no tengo hijos ahi, pero acompanie a mi veciniux a ver a su hijo el ninio mas hipertinetico que existe en el mundo entero. Valium, Xantac y todo esos medicamentos fueron creados para los padres con hijos del estilito de el. El Strattera y otros medicamento marca Roche fueron formulados especificamente para el. Lo adoro pero es un chamako rancio, asi con toda la extension de la palabra. Le ensenia cosas feas y desagradables a mi hijo.
Como que me sali de la tangente con el lio ese de los medicamentos no? Se me descarrilo el tren mental.
El caso es que si, hipocritamente celebre 5 de Mayo, pero tengan en mente que solo lo hice para hacer felices a mis vecinas, que se veian taaan emocionadas con la fecha conmemorativa, no yo.
Voy a decir que celebro el hecho que hace 6 anios perdi algo que jamas podre recobrar... Lo hice por la patria!!
No problema! Lo hecho, hecho esta. Ya maniana me arrepentire como suelo hacerlo de muchas cosas despues de haber pisteado.
Bueno total. Necesito lavarme los dientes, orinar y dormir.
Ahi nos vemos my bloggy friends.
Ciao!


P.D: A todos los que les puse comentario hoy, mas o menos a esta hora, si esta asi bien tonton, lo siento. Ya saben que me gusta dejar comentarios por doquier, no me puedo contener! Carajo!

3 comments:

Mary Carmen San Vicente said...

Pues mientras tanto: SALÚ ! :)

Un saludo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

prometo no volver a peda-bloggear.
yo no soy asi, que me paso ayer!?
jaja chale...
pena tras pena.

cano... said...

no se porque los gringos se emocionan tanto con el 5 de mayo, si ni nada tuvieron k ver ellos en el pleitito...