Friday, May 13, 2005

animalejOs... y tu tambien

Puede ser que Oklahoma, su gente y sus costumbres no me gusten, pero que tal los animalillos que pasean por ahi. Todos me encantan, bueno excluyendo a la pajara esa que les cuento, cada dia se vuelve mas y mas maniosa! La foto de la ardillita esa me causa gracia, parece que esta a punto de decir algo, pero no. No habla. Porque mi aferracion con que los animales hablen eh!?




Y que tal Sr. Sapo? Hasta parecia que le gustaba que le tomara fotos, eso o el flash lo dejaba todo estupefacto y se quedaba ahi quieto. Me cayo bien, su foto shoot fue agradable, Sr. Sapo tiene personalidad y presencia a poco no?

Tengo mas fotos que poner y mas cosas que decir, pero por el momento me encuentro drenada completamente de maneras de plasmar mis ideas y ganas de hacerlo. Ayer intentaba hacerlo pero mi atencion estaba dirigida al tormenton que se dejo venir, y aparte de estar distraida se fue la luz y ahi si ya valio. El recover post no hizo nada y pues... mis ideas se me jueron.
Ahi la vemos pipols.


It was open,
It was yours.
Your heart said take it,
Your mind said no.
It's still here,
This is your last chance.
If you want it,
Come and get it.

5 comments:

Anonymous said...

Los animales SI hablan, hay que aprender a entenderlos. :)

Araceli Gallardo Peña said...

Jajajaja... me encantan las fotos y me encanta conocer gente que le gustan los animales, gracias por tu visita y volveré por acá...
Oye ya leí lo de la guerra contra la pájara y estoy sospechando si no quieres los gatos para que se cenen a los pajarillos verdad?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Noooo Araceli como crees!
Es que teniamos un gato que controlaba la poblacion de ratones y huyo... osea que necesito otro gato para que entable amistad con los ratones nuevos.

jaja no crean que mi casa es la del problema son las caballerizas del rancho.

cano... said...

te lo juro que los animales si hablan, ayer mi perro me dijo algo pero no me acuerdo bien

Anonymous said...

La neta he conocido animales que tratan de decirma algo.. por ej. los peces a los que alimento en el hotel. siento que al aventarles esas croquetas tan secas y sin chiste me dicen que necesitan de su habitat natural y que en estos años que han vivido ahi no han sido felices por mas buena que sea la marca de comida para peces.