Friday, April 29, 2005

Mi quinto suenio...

En plena madrugada cuando me encontraba sumergida en mi otra dimension comunmente llamada suenio, desperte. Abri los ojos despues de un fuerte aplauso del cielo, acompaniado del sonido de pasitos en el techo. Esto se repetia y repetia mientras que un ventarron se metio por la ventana, que parecia que la mismita Madre Naturaleza estaba soplando con todas sus fuerzas y lo hacia solo para molestar. Fue corta la visita de las nubes negras, pero fue violenta...
Ya no podia cerrar los ojos. Volteaba hacia la ventana y el brillo de las gotas que caian grandotas y fuertemente me entretenian. Parecia como si estuviera cayendo brillantina, el reflejo de la luz de mi patio en las gotas, les daba un toque magico y encantador. El sonido del viento en las ventanas, creaba un chiflidito que despues de un rato me arrullaba, como si estuviera chiflando una cancion de amor. Estaba ahi en mi cama apreciando el show.
Poco a poco el suenio me fue ganando. Me deje llevar a un pintoresco lugar que no conocia, pero ahi estabas tu. Era todo lo contrario de lo que realmente estaba sucediendo, el cielo era vasto y azul, no habia ninguna nube a la vista. El sol nos daba su luz mas no su calor, el clima estaba perfecto. El viento tomo un descanso y permitio que trabajara la brisa. Era tan real, los colores mas brillantes que existen estaban formando parte de ese lugar en el que estabas tu.
Nunca sabre lo que paso, o lo que pudiera haber pasado. Otro aplauso me desperto y las nubes negras, volvi a ver.

4 comments:

Anonymous said...

Una vez..soñe que vivia en la misma casa q ozzy osbourne, y tenia un hijo varon pequeño que me invitaba a ver la lluvia con relampagos. y en otro que converti a mi papa en ramen maruchan y que mis sobrinitos se lo comian..
.......

el tuyo es lindo lindo

Anonymous said...

oye y estuvo medio dark!!!!

Anonymous said...

Los sueños para mi son algo mágico ya que a través de ellos me transporto a donde mi subconsciente me lleva que por lo regular me lleva a soñar cosas gratas como por ejemplo soñar con mi nena que ese es el sueño que mas disfruto últimamente porque recuerdo momentos verdaderamente gratos que he pasado con ella a través del tiempo y de la distancia que nos separa, pero también sueño con cosas inimaginables e irreales que yo creo que mas de medio mundo a soñado jaja, pero en fin eso es lo bonito de los sueños ya que con ellos nos permiten crear y hacer cosas que normalmente no están al alcance de nosotros como seres humanos.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

yo tmb diria que no me creo por tantos detalles, pero me levante y derechito a la pc pa que no se me olvidara nada... estuvo bien de akellos. aparte no estaba de esas que profundaaamente dormida, no se todos mis sentidos estaban clavados en eso y lo recuerdo bien.