Thursday, April 21, 2005

deCadenCia

Hace 10 años:
Pasando por aqui.. -"Papa.. tengo ganas de hacer pipiii!!"
Parada en la gasolinera.. Mis pensamientos se remontaban a esa ciudad tan llena de trafico y desabrida... no me llamaba nada la atencion..
Y asi sucesivamente.. cada temporada de vacaciones.. pasaba por esa ciudad.. a la que no le hallaba chiste.. ni imaginaba que podria ser un lugar en el que reharia una etapa..
Agosto 2004:
Llego a esa ciudad. la cual tan narcotica y desabrida como siempre la he visto.. iba a ser el lugar en que reharia mi vida.. y cambiarian tantos aspectos de mi vida.
Extraño el yodo en el ambiente de la playa.. la brisa del mar... su atardecer... y sumergirme en la profundidad del mar gigantesco.. tan azul y tan limpio............
That´s the sacrifice........ from getting out from a depressive mind...
Era yo la que estaba muriendo.. aun estando cerca del oceano azul... ahora vivo... y asi es la vida..... para ganar algo.. se tiene que perder otra cosa....

La tristeza y nostalgia de ese algo perdido pasa a decadencia..... por que el mar sigue ahi.. para mi.. el yodo que tanto hace bien a mis pulmonesss.. y la satisfaccion de se algo ganado... es lo que da a la vida mas sentido.....

El otro dia cambiando los canales de pronto veo a los Pericos en un concierto creo q se llamaba vive latino.. le deje.. y al rato ya vi entre la multitud de la gente un Elmo (si el de plaza sesamo, el mundo de elmo... el mono rojo con la nariz anaranjada) bueno el caso es q me recordo a la caja del disco Dookie de Green Day en el area de los tracks el caso es que tambien hay una multitud y esta un Elmo brincando entre esa multitud... podria alguien explicarme por que llevan elmos a los conciertos? no se se me hizo casualidad ver al simpatico mono volando de mano en mano quizas le guste mucho el rock... jajajajja

Gracias Barbie por tu espacio.. jejejejejejeje siempre usurpando paginas de otros.... primero la del chuyo ahora la tuya hihi.. Social Fairy jaja

º*>Fairy PaLomiLLa<*º
Renacimiento





2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hey hey me extraniaron? Los veo muy comodos en mi ausencia jaja pero los deje bien cuidados, de perdis aaaalgo que leer de aki mi estimada Akinom...

Ciao, y gusto de verlos por aqui... los veo despues por el mismo canal.