Wednesday, April 27, 2005

---entre otras cosas---

Ahora chateaba y cada conversacion me daba una probadita de lo que no he hecho, ni hare creo yo. Ya la ventana de oportunidad para vivir todo eso se me cerro por completo.
Yo jamas he tenido roomies. Esa vida de caos organizado de estudiante. Las odiseas sexuales que suelen suceder, bueno asi me lo han contado, quien sabe si sea cierto. Vivir desparramadamente mi juventud.
En la preparatoria, de un dia para otro aceptar que ya dejaria de ser "srita" y pasaria a ser tremenda DONIA, (asi siento a veces) esta canion.
Pudiera haber seguido estudiando pero hasta ahorita he optado por no hacerlo, mejor dicho la decidia no me ha dejado hacerlo. De todas maneras, aunque hubiera seguido estudiando, no hubiera sido como mencione anteriormente, ya tendria otras cosas en mente.
Pienso que a mi hijo me lo mandaron por algo, definitivamente. Si viviendo con mis papas, era un burro sin mecate, quien sabe a donde hubiera ido a parar con toda la libertad del mundo.
Mi hijo me ha servido como un catalizador para agarrar el rollo, responsabilizarme un poko... acabo de inventar esa palabra? no me acuerdo haberla oido. The point is... aunque por dentro este diciendo "ay quiero esa vida de me vale madre" estoy conforme con que en algun punto de mi vida, di el cambiazo. Y digo conforme, porque si... aun no me saco la espinita jeje.
Mi hijo estara grande cuando menos me lo espere y yo aun estare relativamente joven, bien lista para emprender el mundo de nuevo. De eso mismo hablaba ahora con una amiga... que miedo que si a mi hijo se le ocurre ser papa a los 18 yo solo sere una abuela de 35 anios!! No no no... eso de imaginarme un bebe diciendome abue, me trauma!! Que tal si yooo tengo otro bebe a esa edad? Eso va en contra de la naturaleza! Mi ninio es bien inteligente por lo tanto espero y aprenda de los errores que su papa y yo cometemos, y no permita que la historia se repita.

Un comentario para ti... tu sabes quien eres.
No te quejes tanto por tu vida! La tienes toda peladita y en la boca... no tienes preocupacion alguna mas que por ti, solamente tu. Nada que el ninio y el marido, y los carros, la casa nada... no te agobies tanto, ni que por el novio ni que la nada... "don't worry be happy"

4 comments:

Anonymous said...

Chale.. estoy igual q tu... yo no podre nunca vivir tales experiencias... y asi igual, Dios me mando a esta princesa para captar muchas cosas, que si me hubieran mandado sola a estudiar como mi papa lo tenia planeado.. no se puede saber, si hubiera habido un accidente el cual estuviera yo y me hubiera matado, me hubiera vuelto alcoholica, que se yo... con lo tontona que estoy..... jaja...
Pero eso si, no cualquier mama es como tu.. muchas a la chingada y traz les vale madre sus hijos.. y viven la vida cual jovenes orgiantes y pues... tu tomaste esa responsabilidad.. y se te admira..... por algo nos mandaron estos angelitos amiga...
POR QUE AWANTAMOS MUCHO! jejejeje

Besos y abrazos chicuelona

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

yo si aguanto los 12 rounds... pero jeje no estamos hablando de "esos" rounds...
anyway... yo adoro a mi hijo! y que a toda madre que me lo mandaron a mi bello y sano...
pero si quisiera haberme deschognado mas.. pero ni pedo dijo el tapado...

Anonymous said...

Hola!! .
Yo pienso que la ventana de la oportunidad que mencionas tu no se ha cerrado por el momento puesto que la vida te va dando probadita tras probadita de lo que realmente es el mundo esa es parte de la vida y con respecto a lo de de tu niño lo único que te puedo decir es que es una bendición de dios todos los niños lo son aunque es tu caso creo que vino un poco prematuramente puesto que eres una chava de corta edad, pero como tu mencionaste por algo suceden las cosas ese niño vino a hacer que tu agarraras el rollo en muchos aspectos en pocas palabras ese niño te enseño a madurar y eso me da una gran alegría por que eres un gran ser humano como amiga, madre, etc, etc.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jajaja esos amores restringidos, pero bien presentes no?

ajjajaja observa...