Sunday, April 10, 2005

te invito...

Solo queria decirte que te invito...
te invito a estar en un cuarto oscuro
iluminado por nuestra luz.
a tocar el arcoiris con el corazon.
estar en el mismo lugar
a pesar de nuestra gran distancia.
a que escuches mis pensamientos
con tu alma.
te invito a convertir lo complicado en sencillo.
quisiera que fueras conmigo
a encontrar todo lo que tengo perdido.
a enmedar todo lo que tengo descocido.
yo te invito a que vuelvas a estar conmigo.

*just little things that cross my mind in the middle of the night when I can't sleep*

6 comments:

Transeúnte said...

yo voy! y llevo vino...

Anonymous said...

Que lindas cosas se te ocurren a ti en pleno insomnio ehhh???? bien bien bonitas e inspiradas..

A mi se me ocurren puros Ronald Mcdonald asesinos y fantasmas con ojos blancos y vestidos negros sin pies y un mono de peluche en la mano... pero ya que veo a mi nena se me olvida todo eso.. se me ocurren ya cosas asi como:

En un bosque.. lleno de hadas.. brillaban estrellas.. y ellas bailaban entre ellas.. etc. etc... el amor ya me viene en el dia asi cuando estoy trabajando

JAJAJAJ apoco escribi todo eso..

Besitos mi amiga. tqm

Anonymous said...

Aunque... este dia... mi jefa.. anda de pelos.. asi.. de un genio. de la chingada.. y eso por q trae gripa.. quien sabe por q cosas habra pasado tambien.. pero anda de sobarle la lampara... y pues.. me trae lazara.. poniendome a hacer cosas que ni son lo que me corresponde.. pero ps.. ni hablar.. si conoces a algun hombre mayor q necesite de una mujer con quien pasar el resto de sus dias comunicate y me dices sus datos para presentarselo a esta mujer sopas??? jajajajaja

Anonymous said...

Ah... el punto de este comentario anterior.. es que...
el amor no me ha venido el dia de hoy.. puesto q asi me trae.. y ahorita lo unico q se me viene en mente es querer recostarme a reparar sueños y daños en mi cerebro.. ayer me puse a chillar como loca por una pendejada.. pero todo esto por que tengo un desorden mental q solo lo tengo que arreglar yo un rato que tenga PARA MI... MI MI (YO!) no para el trabajo, familia.. etc.. necesito 5 minutos para mi... solo 5......
y ordenar mi mente.. y el cuarto q deje hecho un vomito

Anonymous said...

A QUIEN LE VA A VENIR EL AMOR CON ESTA ÑORA BUSCANDO PRETEXTOS PARA DECIRME QUE ESTOY MAL EN ESTO Y LO OTRO...
... AMOR.. A LA UNA VENDRA EL AMOR...

NECESITO Q VENGA EL AMOR POR MI .. JAJAJA EN EL CARRO YA Y ME PITE PARA IRNOS..
a ver si me conecto ahorita para no tener q estarte escribiendo comentarios y ocupando espacios ajenos jajajaja

ya pues

Transeúnte said...

vino tinto + square + cubos de hielo = sangria en las rocas (cuando se mezcla la uva con el verde del square y los hielos sudados y el gas eferveciendo es cuando mas bonito y sublime se ve todo, dan ganas de muchas cosas... el burbujeo cala hasta en la espalda.)