Tuesday, April 19, 2005

viendo por el kaleidoscopio

Ahorita en mi memoria estoy parada sola
en un parke
viendo por mi kaleidoscopio
que raro que aparezca en mi memoria
porque jamas jamas jamas andaba en parkes yo.

Ya de grande, volteo hacia el sol
cierro un poko los ojos y veo lo mismo que en mi supuesta memoria.
Juego con la prisma que se presenta.
Se convierte en un jueguito bien tecnicolor.

Cada color me da su significado.
Me dice el blanco que es el vivo recuerdo del espeso humo blanco que tarda en elevarse y hasta parece detenerse frente a mis ojos despues de mandarme al mas alla.
El rojo me habla de rencor y dolor mas no de amor. Como que recordandome a los que mi mensajero el karma aun no visita.
El verde con su frasecita cliche "el verde es vida" una vez mas me recuerda de donde vengo y a donde voy.
Son tantas las cosas, las habladurias y mutaciones. Las secuencias y secuelas que crean los colores me estan agobiando, crean migranias en mis entranias.
Se me eleva la temperatura y el temperamento. Comienza la frustracion la desesperacion. Quisiera arrancarme los ojos para no tener que ver mas!
Respiro profundo y pienso que hacer. Y es ahi como cuando el mundo se quiere detener. El tiempo para de contar solo para oirme a mi. El mundo deja de girar; los astros y satelites dejan de orbitar. Quisiera que dejaras de respirar. Pero en eso si, no mando yo... pero que tal el kaleidoscopio? Veo que soy tonta , me sali de mis casillas, absorbi lo que mas me niego aceptar. Porke todo estaba bajo control.
Tonta yo.

1 comment:

Anonymous said...

Si.. la mente confunde...

Cuando la mente esta confundida se mete en muchos caleidoscopios fobicos.. y para descifrarlos.. sta cabron

Me gusto mucho..!!!!

Ahorita entro ehhH!!!!!!!!!!