Sunday, April 24, 2005

Y no me doy cuenta...

No me decian a mi...
Pase una gran pena el dia de hoy. Estoy en >>shock<<.
Yo no acostumbro a maquillarme y el dia de hoy lo hice. Fui al mall y como toda gringa andaba muy maquilladita, cambiadita con los colores que estan "in" y en las tipicas chanclas que no se bajan ni en invierno por aca. A pesar de que andaba asi, sentia yo que resaltaba del monton por mi resplandor latino y por tener un tono de cabello que no era entre wero amarillo y ese wero que casi se ve blanco. El punto es que estaba en una tienda y entro un hombre de muy buen parecer y volteaba mucho para donde yo estaba revolviendo ropa, y digo asi porque estaba mas pendiente en el hombre que la ropa... y sonreia, y yo tambien para no verme grosera obviamente :) hasta que al fin se acerca y dice: "Hey Cute Thing" y yo voltie y puse mi cara de india maria chiveada, viendolo con unos ojotes asi bien anime, cuando oigo una vocecita atras de mi "I was waiting for you to say HI" era una gringa wera enana que husmeaba la ropa atras de mi. Santo cielo, me senti la mas grande DORK y lo digo con toda la extension de la palabra.
Me vi bien pero bien macana.
Uno siempre vuelve a sus raices...

Hablando de otra cosa. Yo no le veo lo magnifico a un cigarro despues del sexo, no le veo lo magnifico a querer ponerse a platicar y abrazarse despues de tremenda sangoloteada... yo a esas alturas me quiero dormir. La mera verdad, yo no le veo lo magnifico a nada, a veces como que todo lo bello, bonito y cursi, lo filtro y me quedo con la cruda y cruel realidad, que la neta vale un punio de cojones. Tengo mis momentos, porque a veces si ando muy romanticona y habitando en mi pais de las maravillas... queriendo estar en mi mundo donde el cielo es rosa y el aire sabe a polvito tix tix. Que si por que no me basta con tener mis momentos? Eso quieres saber? Es que quiero ser constante.. en eso y muchas cosas mas. Me quejo que no hay cambios en mi vida, mas no tengo la iniciativa y cuando me nace la iniciativa huye mi poder de voluntad. Con ganas de estar enterita una vez en mi vida, aunque sea un segundo...
Las mujeres si que somos contreras, por lo menos en cuanto se refiere a mi, si. Aqui estoy implorando estar entera, cuando en veces gozo de refugiarme en mi caos porque me da una excusa para ser la rancia que suelo ser. Yo y mis excusas... vamos por la vida agarraditas de la mano. Preferible que sean excusas a que sea una bola de mentiras... no? Tengo tanto... y aun asi estoy siempre pidiendo mas o bien en la busqueda de lo que me hace falta. Sera que no soy conformista o sera que soy golosa?
Asi son mis dias...


Ahora me encomende a hacer una lista de 10 cosas que quisiera hacer o decir si me dijeran que muero en 1 semana; hasta ahorita... no llevo nada. Nomas pa que se den cuenta que tan jodidas estan mis prioridades, lo que quiero, no quiero... toda esa wasanga. En fin... no puedo ser inteligente y bella...

Buenas noches...
XOXO

5 comments:

Anonymous said...

10 cosas q tienes q hacer si te dicen q tienes una semana para morirte:

1. Por favor.. con tu puño y letra afirma que es lo que quieres que tu esposo haga contigo si quedas vegetal... que no decidan por ti!!! :S ya ves lo q paso... ja
2. Me hablas por telefono para que desahogues tu tristeza o alegria depende como lo tomes jaja.. pero ahi estaria yo para apoyarte en una de esas dos reacciones.
3. Haz algo que siempre has querido hacer y nunca lo has hecho por alguna estupida razon
4. Vente para aca para ponernos una pedotota marca "MI LONJA" asi hasta quiza morirnos de la congestion... (moriria junto contigo amiga)
5. Ve con tu mama y dile lo que pusiste en un post anterior a la tercera potencia para q no queden dudas entre uds.
6. Vuelves a venir y nos vamos a la playa a nadar hasta ahogarnos.. (ahi tambien podriamos morir antes de tiempo)
7. Le digo al Vince que nos lleve a ver en su trimaran a las ballenas asi podremos conocer a sus DORKS en persona jajajaja.. no pero en serio seria una linda experiencia me encanta pasearme asi.. ( no para ver penes de ballenas lo afirmo .. si no por el mar )
8. Ya que tienes tan buen gusto dejame algunas de tus chacharas no? jajajajajaja
9. Dile a tu mariachi TOdO lo que sientes mujer.. aunque sea un error del ser humano no hacerlo en vida normalmente... seria muy saludable q hicieras eso.. quiza hasta podrias curarte.. je
10. MEJOR NO TE MUERAS AMIGA.. ! TE QUEREMOS.. =)

Anonymous said...

AAAAAAAH ME FALTO EL FANTY! JAJAJAJAJAJA

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hehe gracias my friend!
tu listado de cosas importantes que es unica...
quen la quele a la peneka!?
ciao!!

Viva Fanty!

Transeúnte said...

me invitarian a su peda?

Anonymous said...

Asi es.. vivir el dia como si fuera el ultimo...
Pero.. no estupidizarnos al maximo tampoco.. ya fuimos estupidos toda la vida.. que no?

no verdad? jejeje mejor me callo