Tuesday, April 19, 2005

nido de palomas y pajarracos!

Este post tiene que ver con el hilo de comentarios del post "moska de mantekilla".
Si hagamos un nido... jaja ya saben como soy yo de imaginativa, estoy viendo en mi mente el nido. Esta hecho de basuritas, ramitas, lodo, popo de pajaro, asi pero bien hechecito, con todos nosotros adentro con unas carotas y unas cabezotas, asi bien desproporcionados, como pajaritos recien nacidos. Solo que me gustaria invitar a Bam Margera, pa que sea el comico masokista, me gustan asi. Tambien a Ashton Kutcher pa que sea el griton ese que aturde pero que cae bien porque esta bonito. Bueno total, no voy a ir descubriendo con que otras celebridades tengo fantasias. Dejemoslo en, entre otros.
Que fregon seria, que tuvieramos un nido de verdad asi grandote como el que tiene "Big Bird en Plaza Sesamo". Tener asi un photo shoot, con musica de fondo asi chingona y todos de nuevo, adentro del nido. Nests are almost always methaphors for the home.
Que fregon es que, el mundo cibernetico pueda entrelazar personas de esta manera.
Hay gente que veo por aqui, me cae bien, me interesa lo que dice, y sin jamas haberle visto la cara, pueden pertenecer a mi nido.
Amigos, les recuerdo que me encantan porque todos ustedes son mi complemento. Pedacitos que rellenan mi ser. Me fascina la variedad que tengo entre ustedes, son mi clicka Tutti-Frutti jaja la mamada, pero es asi. Este comentario va para mis amigos que me leen y no dejan comentario tmb eh! No crean que ando de discriminante! Y para los que no me leen, cuando los tenga enfrente, se los hare saber.
Estoy hablando como si me acabaran de decir que me voy a morir a fin de anio, no?
No es asi! Este pedazo de 100% belleza, se queda pa rato! Al menos, eso creo.

Colorin colorado, este post ha terminado, el que no se levante se queda pegado...

Los veo mas nochi.

1 comment:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

mOnika... y ese milagrO que no hiciste actO de presencia?