Monday, April 25, 2005

la casita de pensamientos...


Y ahi van mis palabras... se la lleva el viento, lo unico que me queda es lo real.
No es intencional, no fue superficial.
Diria yo que fue realmente sustancial... hubo poco y hubo mucho. Hasta eso que podria decir que no hubo suficiente.
Nunca nada esta de mas, ni tu , ni yo.
Quisiera hacerle cirugia a tu alma, y cuando te curaras, me devolvieras el favor.
Tu no tienes problemas, el problema soy yo.
Hasta eso que nadie sale ileso de esta vida... al que no le llueve le llovizna.
No necesito estar de frente a ti, para que me hieras... una palabra basta para dar tu bofetada al corazon.
La neta que mas vale estar loca y reconocerlo, que estar cuerda y tener mis dudas.
"El conocimiento habla y la sabiduria escucha." - Jimi Hendrix
Deberias recorrer la senda por la que voy, luego entenderas porque el amor causa dolor.
Lo opuesto de una profunda verdad, es otra profunda verdad, y quisiera que me la dijeras tu.
La vida supone ser placentera, la muerte supone ser pacifica, el "por mientras" es lo que es un desmadre total.
Perdona a tus enemistades, mas nunca olvides sus nombres. Karma pronto llegara y querra saber detalles.
Yo no se que sientes, pero si se lo que me demuestras; por lo pronto solo tengo que decirte una vez mas GRACIAS.

5 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo de que las palabras se las lleva el viento puesto a lo que mi concierne lo que importan son los hechos pero al igual hay palabras que te pueden quedar marcadas en la mente ya sea porque sean palabras bonitas, que te hagan sentir bien porque te alegran el día que se yo, pero también existen esas palabras que como tu decías duelen mas que un gancho al hígado esas palabras hirientes que pueden venir de quien menos espera uno pero en fin a si es la vida y ese tipo de palabras hay que tomárnoslas bien en cuenta depende del individuo que te las diga porque si es un patán no tiene ni caso tomarlas en cuenta que no?.

Mary Carmen San Vicente said...

"Cirugía al alma" ...es un recurso que podría curar tantas y tantas heridas.

Un abrazote con mucho cariño, siguiendote en tu jardín.

Anonymous said...

Las palabras se las lleva el viento.. lo que mas cuenta. son los hechos.. que no?

Aunque cuando los hechos no puedan ser posibles.. las palabras son una manera comun e importante de hacer saber por que existe el tal "hecho"..

Ayer me encaje una grapa en el dedo y me duele mucho asi q dejare de escribir solo leere..

Besos pequeñuela santamontes

Anonymous said...

Perdon es saltamontes...

Y no no me engrape el dedo solo el pico de la grapa se me enterro en la uña

jajaja

G said...

Me late mucho tu blog... saludos :D