Friday, April 15, 2005

desde cuando?

Desde cuando te convertiste en mi duenio?
Desde cuando optaste por convertirte en mi papa?
Desde cuando piensas que eres mi dictador?

Estas mal!

No eres mi duenio.
Jamas seras mi papa.
Ni tu, ni nadie me puede gobernar.

Te recuerdo que en la fiesta que tuvimos el 4 de Marzo del 2000, cuando estuvimos rodeados de familiares y amistades que se veian felices/angustiados, fue nuestra BODA. Ese monton de papeles que firmamos, no fueron tus recibos de compra, sino solo lo legal para registrar que tu y yo, embarcariamos en nuestra vida juntos.
Juntos, pero aun siendo INDIVIDUOS!!!
No tiene caso continuar con esto, no lo estas leyendo y si te lo diria no lo entenderias, pero pues ahi esta, out in the open.
Y una vez mas te digo, citandome a mi misma "release me... let me be."

1 comment:

Anonymous said...

Me encanto este post....

Ojala se pudieran a decir a millones de hombres en este jodido mundo la misma cosa..

GRITANDOLES...

Besos... seguire leyendote falta aun el otro post de la niña diabla no lo termine jajaja