Tuesday, April 26, 2005

ESTRICTAMENTE PROHIBIDO!

Queda estrictamente prohibido regalarle cartitas de Yu-Gi-Oh a mi hijo. No no, tachen eso... Totalmente prohibido regalarle cartitas de cualquier tipo a mi hijo. Bueno, a menos que tengan un alto valor monetario, se puede hacer la excepcion.
Es que no sabe jugar!! Solo tiene 4 anios! Aquellas personas que le dieron el mundo de cartitas en que estaban pensando? De perdida nos hubieran dado un par de cada uno para jugar al memorama, pero no, su coeficiente intelectual no les da para mas. (Seguramente a mi si, no?)
Maniana o pasado tenemos inspeccion aqui en los depas, de que te dan ganas? Y si yo quiero vivir en una pocilga es muy mi pedo no? Me choca eso que vengan a calificar como corre el agua aqui en mi casa. Pero de perdida siempre apruebo. Malo fuera que dijera todo esto solo porque fuera una cochinota...
La gerenta de los depas, es seniora de las 4 decadas y se cree la crema y nata del universo. Ella fue Mrs. Arkansas; ya ni Miss Arkansas... se metio a todo eso de los concursos ya de casada. Esta traumada con eso de los concursos de belleza. Todos los dias, se ponga lo que se ponga de ropa, usa un pin de una coronita. La detesto... aparte de ser racista es medio rara.
Me acabo de ingerir 4 enchiladas! No manches barbie! Una de queso, una de pollo, una de frijol y la otra de carne molida... mmm fueron la octava, novena, decima, y onceava maravilla del mundo.
Saaaaale pues.. por el momento es todo lo que tengo que decir, pero volvere... siento que volvere mas noche.

Ciao!

2 comments:

Anonymous said...

Bueno a mi me gustan algunas cartas de yu gi oh para copiarlas osea hacer un dibujo de estas.. pero asi jugar me da weba.. tengo algunas.. y pues. quiza Barbie.. estas cartas puedan tener cierto valor monetario en un futuro... si son originales, osea, si tienen el mini-holograma en la esquina inferior derecha, si se ve brillosa hologramante plateada, bien, si se ve dorada, mejor, si son de primera edicion, mejor, si son raras, osea, que el dibujo brilla, mucho mejor... oh Dios.. creo que si se algo de cartas yugioh... y eso que no se jugar muy bien! jejejejejej

Besos pequeñuela! y buenos dias!

Anonymous said...

aaaaaaaaah y ten cuidado con esas coincidencias de que llegan y ven todo como en el capitulo de los simpsons:

El Alfredito vestido con un costal para papas, el Alfredo con piojos, y tu.. muy mona, en un spa haciendote un maniqure punkoso color rosado y brillantina!!!!!!!!


jajajajajajjajajaja

duh.. no le hallo el chiste...


KISS!!! WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGGHTT TARARARAAAAAAAAAAA