Thursday, April 21, 2005

i'm just a girl - gwen stefani

Here I am!
De nuevo por estos lares. En la maniana habia escrito un post asi chingon, inspirado y todo el kit, pero vieran que no podia postear y quien sabe que sucedio que, el recover post tampoko servia y a la erg, sucesivamente.

Ohhh I'm just a girl living in captivity!
Esa frase me queda a la perfeccion. Pero ayer no; no me quedaba para nada... me volvi rebelde.
Abandone mi casa y sus contenidos (incluyendo a mi maridin). No puse pie por aqui en tooodo el dia. No que la comida! Ni que la comida, ni que la chingada. No que la ropa! Por el firul! Si senior! bueno bueno ya se la imaginaran. Me fui a casa de una amiga, y a hacer lo que nunca hago aca en Oklahoma. Pistie; pistie y pistie. Y lo digo 3 veces porque solo me tome 3, no dire exactamente que, pero fueron 3. No hubo nada asi wow en nuestra juntadita, pero pues hubo.

Ah y chicas, respectivas amigas mias, lo siento... no me hare millonaria. Eso solo aseguraba que el regalito kinky que les prometi fuera de los chingones mas caritos, ahora no sera asi tan mega wow como pudiera haber sido con millones de dolares... pero pues... rendira su proposito.

Quisiera acordarme exactamente de lo que habia escrito en la maniana pero tengo una laguna mental que simplemente no me hace justicia. Ya lo recordare.
Ah si! En el post de la maniana les estaba diciendo que pues me entere que el significado real de la palabra "dork" es pene de ballena. Fijense nomas.... tanto que he llamado y me han llamado asi! Somos una bola de penes. Y ahora me acorde que si se hubiera podido poner ese post, que lo que me sucedio en la tarde hubiera tenido sentido. Pero ahi le vas, a ver si pega el chicle. Entre a una tienda, y estaba una camiseta que decia... "I love DORKS" me encanto porque no se le tengo cierto carinio a esa palabra, y nooo no es por lo que significa. El caso es que en uno de mis tantos maltrips, dije "ay no, no vaya a ser que pase algun Biologo Marino y me tache de pervertida, ama pitos de mamiferos marinos". AY la chorez! Yo creo que lo mio ya es chronic second hand high, existira? No dije eso de chronic en forma asi duo, como se dice? ah si, doble sentido.

Ahora salimos a un viajecito... fuimos a Oklahoma City. Ahora que recuerdo en el "post manianero" (ay tikitiiita) les habia dicho que ibaa tomar foto de mis alrededores jaja... imagenes de la flora y fauna, mi casa, mis amistades, bueno nomas mis amistades feas porque las bonitas me opacan.. y como que me opaquen en mi propio blog pues NO! Y hablando de mis amigas bonitas, con la que estaba ayer, ya nomas me falta cederle mi nombre... ella si parece Barbie... pero yo soy la de San Carlos!, bueno volviendo al tema, el pelote wero, la cara de miss america, el cuerpo y tmb dire que la personalidad, el caso es que en como 30 min como 5 viejos le dijeron cada piropito... sin incluir que mi esposo me haya dicho que "guapa" se ve ahora eh! Como si no se viera bonita los demas dias... esa palabra de "guapa" me suena a que esta escondiendo el real deseo de decir "ayyyy werita nomas te agarre mal parkeada" o una mamada asi. Yo y mis traumas y complejos a todo lo que dan... jajaja :)

Chanfle! es tarde, y yo que maniana algo tengo que hacer temprano. No se que, pero algo, aterriza nena aterriza! Estoy pensando en que 3 pantalones que compre me hacen parecer tamal mal envuelto... o en su defecto tamalera o mmm se me nota el tamal... algo asi.

Recuerden...
"Todos tenemos el derecho de ser estupidos, pero por favor no abuses del privilegio"

1 comment:

Anonymous said...

HOLA DORK!!!!!!! JAJAJAJ
Tengo una foto de cuando estudie 7mo grado en rio rico habia un chamaco que me caia bien gordo por que me molestaba.. y en la foto le puse senos, bikini, nariz de cochi, y un moño creo. y arriba un letrero: DORK. Y PUES..a el si le queda... es un pene de ballena... aunque.. ya lo perdone en mi mente.. ni se ha de acordar de mi jajaja... che dork.....

Y DORKETE.. es como... penete de balleneta?

¬¬