Friday, April 08, 2005

mi vida primaveral :)

Spring Spring Spring! Everywhere spring! Ya se siente el amor en el aire! Las ganas de procrear, en su defecto las ganas de parir!! Las yeguas del rancho ya estan dando a luz y es tan bello ver los caballitos correteando y la ternura con la que reconocen a su madre... *awww*
Las flores primaverales me encantan! Me fascina verlas y dibujarlas.. pero sabran que no podria decir como se llaman aunque mi vida dependiera de la respuesta... solo se que son bonitas y me gustan toooodas... jaja parece comentario de un machote sobre las mujeres de SONORA!!!
Otra cosa que no falta en las primaveras de aqui de Oklahoma, son las winas... garrapatas y demas... todavia no se me ha pegado ninguna, pero no han de tardar. Me ven a mi como que soy un jamonson... jaja y dicen: " aqui es.. lleguenle al buffet" jaja ni que fueran carnivoras. Total, al fin se siente que corre el aire con otro aroma o bien otro ritmito...

Ahora llego mi hijo de la escuelita... y llego me dio el abrazo de siempre y todo el kit, solo que venia con una carita asi como que sacado de onda.. y le pregunto que tiene.. total que me dice... "mama, mi amigo que ya no es mi amigo me dijo que yo era un shit" la verdad es que no sabia si carcajearme o seguirle el rollo de la seriedad con la que me decia las cosas... se me hizo asi impactante, lo que a la edad que tienen se andan diciendo estos nenes... osea.. cada anio, cada generacion, estamos meramente mas rancios... voy a decir algo que seguramente lo habran oido ya, "cuando yo tenia esa edad... no pasaban esas cosas" osea es la neta.. me acuerdo yo de que wow, mama me dijeron fea... o ya de fregadera tonta, estupida, pero que era una mierda no...
Temo pensar en lo que va a ser de nuestra juventud en el futuro...
Se oira muy mamon, muy cliche o como le quieras poner.. a lo que mencione, pero es neta.. no tengo nada mas que decir que.. "It's all down hill from here."

Jajaja me doy risa yo.. asi como que bien bilingue... osea, que ha de pensar de mi la gente que lee esto, que no me conoce!? Todos sabemos que la traduccion de las cosas a veces como que no llega al grano... por eso es que yo siempre me ando con mis frasecitas en otro idioma.
Si hay algo que me choca es que traduzcan pa'l lado de la fregada los titulos y subtitulos de las peliculas!! Por un demonio si lo van a hacer haganlo bieeeen... por mencionar una... la pelicula "Cruel Intentions" la traducen a "Juegos Sexuales"---- de ke te dan ganas?----
No es que sea malinchista ni nada eh! Es que si no me conocen pues.. ahi se puede dar la malinterpretacion mua ja ja.... total... ya basta de mis incoherencias sin bases.

Ahi la vemos people...

4 comments:

Anonymous said...

Siii a mi me caga q el actor o actriz.. digan: ooh bullshit fuck this dammit! y pongan de subtitulo:

CARAJO!

no mames!!!!!!!! jajajajaja

Anonymous said...

me pareceeen super padres tus blogs jejeje.!! ah y pss k niños estosss k se diicen coosas feas mmm!! jajaja byee teamo barbiee *-) asi son estos comenTarios o como?!!

Transeúnte said...
This comment has been removed by a blog administrator.
cano... said...

wei, esque neta, la juventud de ahora ya esta mas maliciada jajaja, lo dice alguien de 19 anios pero es que es neta, lo mas "sexual" a lo que llegabamos de ninios era jugar a las correteadas, ninios vs ninias, a huevo que las mas feas se quedaban valiendo verja... jajajaj pero pues asi son las cosas...

jajaja ya se me olvidó mi punto... ok... pa la otra... saludos y me gusta tu blog.