Monday, April 18, 2005

moska de mantekilla...

Me da por dejar comentarios por cualquier blog que se me atraviese. Si. Me gusta, tiene algo de malo? Asi que si me ven en algun lejano o cercano blog, digan ea! ahi ta mi compita!! que pekenio el mundo es... *wink*
Osea a veces me siento como que bien intrusa, porque veo que la gente que deja sus comentarios en ciertos blogs, como que son un nidito de amiguitos, asi bien elitistas jajaja, osea como que salgo sobrando. Lo siento, yo soy la mariposa social, por lo tanto me gusta andar de blog en blog.

9 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja... hayyy mujeeer.. la gente anda diciendo por ahi.... ah no verdad?? jajajaja

Neta q me agarro el tonto con la mosca de mantequilla q pendeja soy jajajja.a.aa,.a,

My dear butterfly.. me da muchisimo gusto q te encuentres de un mejor humor....! stay cool my friend you got it take it away jajajaja..

Ahora pense en voz alta y la piedra en el zapato llamado mi jefa (no mi mama mi jefa).. u know Barbie.. el caso es q dije: grrr me van a volver loocaaa.. y nomas se rio jajajaja te imaginas ha de haber pensado con risita: siii loca te vas a volver cuando te despiiida jajajaja sale ya me voy chica besitos cuidate y q hayas tenido un buen provecho en la cena...
Y ahora si q te pondras como BARBIE MARCA REGISTRADA MATTEL por enfermarte q bueno sirvio de algo esa gripa jajajaja besos!

Anonymous said...

Esta cool tu pagina jajaja!! me rei mucho, como siempre de las incuerencias que aveces sueles deciar jejeje!!! y ya fuiste a empacar lo que bajaste con tu enfermedad jajaja!! espero que este rica la cena jeje! byelas

Anonymous said...

SOY LA LILIANA, ASI QUE NO TE EMOCIONES JAJAJAJA, NI QUE ANONYMOUS NI QUE NADA JAJAJA!!

Transeúnte said...

a mi me gusta que andes por mi blog!
tus comentarios siempre son chidos.

saludos... a ti
a monikiu...
y liliana, aunque le caiga mal a su novio.

bytales!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Lindos ustedes!!
Gallina chila!
Liliana amacita!
S interesante como siempre!

Transeúnte said...

podemos hacer un grupo de amigos?.
tu si eres mi amiga no mames!

de esos niditos uqe dejan comentarios en los blogs!

fucking weed.
sale!

Anonymous said...

Osea .. yo tambien he dejado mensajes enn los blogs. siempre y cuando sean aceptados por anonimous o cualquier otro nombre menos de un bloggero.. aunq.. siendo q yo lo era.. he cancelado mi blog-era por un largo tiempo y me dedico a leer paginas y blogs de la gente q aprecio...

Y que no soy tu amiga S? cree que no.. es q solo que asi estoy de pirata.. Y diria Manu Chao.. no me acuerdo q decia.. si me acuerdo pero.. mejor pongo la frase verdadera y no la que supongo...

Big Kisses to my Friends!!!!

Anonymous said...

me ondea esta gente neta... me salio un grano.. y el clima esta mas pirata q la bestia.

Volando vengo volando voy.. es lo q dice q no??? (manu chao)

asi volando

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

pues a mi me parece perfecto eh!
eso del nidito me gusta me gusta... imaginense lo que dije con voz asi bien malevolo y sobandome las manos circularmente... algo asi...
and yes... fucking weed.