Tuesday, April 12, 2005

nada que reportar.

Hoy fue un dia comun y corriente en esta casa.
A nadie le ocurrio nada fuera de lo normal o algo espectacular.
Pero esta bien...
Me mantuve en contacto con varias amistades a lo largo del dia, y me rei mucho, cosa que no hago comunmente, me hubiera encantado que me hubiera visto mi mama.
Siempre me dice que si porque no me rio, que no soy feliz y me compara con otra gente. Porque comparamos pues! Es ridiculo hacer eso, puesto que todos somos diferentes en tooodos los aspectos y circunstancias. Ay total. Me rei y mucho, babosada tras babosada.
Siento que tengo asi como que varias caras que doy al mundo, cada persona que sabe de mi existencia dice algo distinto de mi, unos me tachan de seria.. eso es en mi casa, que soy como mi papa que a nada le hallo chiste, que solo veo la realidad. Y eso que tiene de malo pues!
Por otro lado soy la bufoncita... si me gusta hacer tontadas y que!? Osea, mi punto es que si la gente no me puede definir, como lo voy a hacer yo? Me falta una gran trayectoria para llegar a la cuspide de mi autoconocimiento, existe esa mugre palabra? Me imagino que todos llegamos al ataud, al fondo del mar, o a donde sea que vayamos a parar cuando estemos dando el paso al mas alla... con esa duda... que hicimos, que fuimos y a donde vamos?
Quisiera decir que soy multifacetica. Pero eso se puede asociar con la schizophrenia? Naaah! Mi caso es, como puede percibir la gente tantos aspectos diferentes en mi? A caso soy una hipocrita conmigo misma, oh dios que complicada es la existencia.. pero mantengo en mente asi de facil me trajeron al mundo y asi de facil me puedo ir. Como me dijo una amiga: "El dolor existe, el sufrimiento es opcional". Yo no se porque me ataranto yo sola con mis predicamentos... tengo que aprender a vivir... me la se pasar muy bien cuando me lo propongo, pero aun no aprendo a vivir. Tan facil que se oye..
Dicen que cada historia tiene moraleja, mi vida sera historia y quiero descifrar mi moraleja.

Si alguien me puede dar alguna idea de que podria ser.. favor de comunicarse.

4 comments:

Anonymous said...

Pues.. siii... tarda uno años descifrando su propia moraleja.. no se la mia.. menos la tuya.. pero una cosa si te puedo decir.. disfrutala.. y si algo te quiere detener de disfrutarla o algo... no le hagas caso, sacale la vuelta... brincatelo... apachurralo, pisalo, patealo... ponte a escribir.. a dibujar, y si te comes un chocolate.. q no te remuerda.. disfrutalo.. si si si! enjoy!
tqm my friend.

Anonymous said...

AAH y pues.. por ej. en mi caso.. todo el mundo, hasta mi propia familia.. me conoce como una vil despistada... q se le va el rollo machin asi..
ando debil por que no he desayunado.. pele una naranja y ahi esta toda pelona no me he comido ni un gajo.....
Ayer me hubiera gustado quedarme riendo otro rato mas... yo tambien como me rei jajajajaja

Anonymous said...

AAH y pues.. por ej. en mi caso.. todo el mundo, hasta mi propia familia.. me conoce como una vil despistada... q se le va el rollo machin asi..
ando debil por que no he desayunado.. pele una naranja y ahi esta toda pelona no me he comido ni un gajo.....
Ayer me hubiera gustado quedarme riendo otro rato mas... yo tambien como me rei jajajajajajajajajaja

Anonymous said...

ei pues solo te puedo decir qe, ps tengas una forma de ser o miles, ps siempre vas a ser tu barbara beth baker ahumada ka jaja! y ps siempre cualquier cosa qe hagas y asi disfrutala y se feliz Y no dejes q cosas asi pekeñas te bajoneen no se akabo de pensar esto qe te dije.. aem.. teamo jajaja:$ byeee =*