Friday, April 22, 2005

...tarde o temprano...

Quisiera que leyeras.
La neta, quisiera que leyeras y te dieras cuenta lo mucho que te quiero.
Yo se que un conjunto de palabras tal vez no sean suficiente, pero te aseguro que lo que escribo, me lo esta dictando el corazon.
Extranio nuestras platicas que siempre quedaban inclusas; hacerte carrilla por las caras que haces.
Decirte que no hagas pancho por las cosas que hago o las cosas que digo.
Se hacerte desatinar y me encanta. Verte llegar al punto de ebullicion, para luego soltar la carcajada.
Yo se que te hice muchas cosas que no debi, pero tu tambien a mi... entonces que, estamos a mano?
Los anios han transcurrido, ciertas cosas se fueron arrastrando hasta ser arrojadas en el hoyo del "ya no importa". Pero lo sarra es que siempre me importo, mas no te lo dije solo por cobardia. Temia mostrar que era sensible y vulnerable. Pero ya no; tengo mis sentimientos al aire libre.
A pesar de los buenos y malos momentos, de todo eso algunas cosas aprendi. Son muchas cosas para mencionar pero lo puedo englobar en un solo enunciado. "Cuando sea grande quiero ser como tu."

Nada que ver que escriba esto ahorita, ni que lo lea quien ande por aqui. Solo queria dejar esto plasmado, y que mejor que en mi blog, que es un pedacito de mi.



*for my mom.
Sooner or later I hope you read this Mom!

5 comments:

Anonymous said...

Hola! Wow que padre es decirle a la gente que estimas todo lo que realmente sale del fondo de tu corazón porque eso en realidad demuestra lo mucho que puedes llegar a querer a una personita en especial y también porque es una forma de decir lo que te esta pasando en un momento determinado, pero porque no los seres humanos nos negamos a mostrar ese lado sensible y vulnerable que todos llevamos dentro la verdad es algo que nunca dejo de comprender puesto que todos somos así pero en fin jaja.
Yo pienso que uno como persona tiene que ser genuino y no tratar de ser como “nadie” porque en realidad ya no seria uno realmente, si no una simple copia de otra u otras personas yo creo que es bueno tratar de coger las cosas buenas de las personas para así poder llegar a ser una mejor persona en la vida.
Y por favor no cambies se siempre TU puesto que la gente que te quiera te va a apreciar tal y como eres.

Posdata:
No dejes pasar esos momentos maravillosos que nos da la vida en contadas ocasiones para demostrar lo que piensas y sientes a esa persona que pueda llegar a significar mucho en tu vida te lo digo por experiencia porque después se puede llegar uno a arrepentir y eso en realidad puede llegar a ser muy doloroso.

Anonymous said...

Pequeña mariposa...
La verdad es que no conocia esa faceta y la verdad es que tu manera de reconocer tus sentimientos es envidiable.. no cualquiera... te cuento que yo toda mi vida me la pasaba de pleito con mi mama.. nunca concordabamos en algo.. siempre haciendola desatinar.. y es que es la persona en este mundo que mas se preocupa por mi y mas ha llorado a Dios por que mi vida este bien...
Y es de la que mas me quejaba...

Pero bue!!! te quiero mucho... que loca te pusiste ayer.. cuando me viste conectada.. ni que hubiera dejado la llamada nomas para seguir ahi... que cosas...!

Al rato entro.. besitos

Transeúnte said...

yo siempre espere leer algo asi....

a veces a péqueñas dosis lo tuve, pero nunca a quemaropa y tan sincero, creo que me hubiera hecho mucho bien para cerrar el libro, o para dejarlo abierto...

y no para suponer e inventar miradas que se extinguieron..

parte de crecer, parte de la vida, parte del corazón de uno.

y el mundo simplemente sigue...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Me encantaria saber quien fue el anonymous!

Lindo Comentario...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Anonymous, ya que se quien eres te lo puedo decir directamente.
te la volaste eh!
claro, conciso y concreto, deveras que me encanto... te lo dije desde un principio..

besos :*