Monday, April 18, 2005

Take Yo' Sorry Ass Home!

Mis amigas lo siento mucho, que no les haya hablado en su cumple, pero como se los dije al explicarles el por que , mi incapacidad de pensar debido a que estoy enferma, me hizo penetrarme en un mundito donde los cumpleanios no existen. Lo siento mucho mucho mucho, ya saben que las quiero un chingo y que bajo circunstancias normales les hubiera hecho mucha faramaya, fiesta y todo lo demas.
Saben, de perdida algo bueno ha resultado de que me encuentre en este estado. Estoy adelgazando! jaja sii! No crean que porque tengo gripa y tos (tan feo que parece que tengo tuberculosis, pero no) me voy a convertir en Miss Universo. Pero hey, no me importa como sea que baje de peso, con que baje tantito me doy por servida.
Les comento que posiblemente dentro de poco soy millonaria. Ya saben que en los United States, todo mundo demanda por todo, hasta por las cosas mas obvias y tontas. Pues ahora es mi turno. Osease que ahorita, en este mismo momento, me estoy comiendo una Big Mac que me trajo mi maridin. Ya saben ustedes lo que traen las Big Mac's, el pan, las carnitas, lechuga y cebolla asi picadita, y su secret sauce. Pues a mi me vino... un jalapenio. Si, asi como lo leen, un jalapenio. Ya saben ustedes que yo no acostumbro comer chile, no me gusta. (Pero que tal el otro tipo de chile eeeeh?) El caso es que estoy pensando deliberadamente en demandar. Aun no se cual seria el tema principal de mi caso, pero demandare. Mc Donald's ponganse truchas porque ahi les voy. Cuando sea millonaria, les tocara algo, mis queridas amigas, el dildo rosa transparente que les prometi, se acerca mas a ser un hecho!! woohoo!! Con o sin millones de dolares se los comprare no se me preocupen.
Estoy de mejor humor hoy, tal vez lo podran notar.
Me choca volverme tan autodestructiva cada vez, que surfeo the crimson tide. Si me entienden no? Si vieron la pelicula de "Clueless" si me entienden. Aparte de eso, enfermarme y pa no perder la costumbre estar sola mientras todo esto me ocurre.
But today is gonna be alright... I have a feeling. haha ya es casi medio dia, y pa mi va empezando.
Me encuentro frente a la pc, con una tira huesos de mi hombre, que verdaderamente no me hace verme sexy como las de las peliculas, me veo asi tipo Trailer Trash.
Oyes tu! que pasa contigo eh? Donde te has metido? chistosamente extranio tus comentarios.
Bueno, esta nena se va a enfrentar el dia, a agarrar el toro por los cuernos, no querer tapar el sol con un dedo!! YO TENGO EL PODER DE GRAYSKULL!! jajaj nada que ver!!!
Un caluroso y lindo y mega sincero abrazo... saludos, luv ya!

2 comments:

cano... said...

de hecho no dice "yo tengo el poder de grayskull"... solo es:
"POR EL PODER DE GRAYSKULL!!" cuando la espada se va pone chingona..., y cuando ya se pone chingona dice:
"YO TENGO EL PODER, AAHHHHH!!!...

jajaja entendiste?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Si pero dejeme decirle que lo estoy interpretando para mi! YO TENGO EL PODER DE GRAYSKULL!! hehe solo por hoy.
Ciao....